*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

El Bebeto se rifó con un palomazo que debes escuchar

10 ENE 2017 Cultura

El año ha arrancado al millón para El Bebeto gracias a toda la agenda que ya tiene armada (y la que se estará confirmando).

Además de los conciertos, firmas de autógrafos y demás, el galán de El Bebeto forma parte de dos tributos a Valentín Elizalde. Así como lo podremos escuchar en el disco en el que también aparecen Ramón Ayala, El Komander, Remmy Valenzuela, El Dasa, Marcello Gámiz y varios familiares del “gallo de oro”, también lo haremos en el álbum tributo que la Banda Guasaveña -comandada por Tano Elizalde– está preparando con mucho cariño para el cantante con el que giraron un montón de tiempo.

Por si fuera poco, El Bebeto está a la mitad de la promoción de su disco “No que No”, de hecho, actualmente el tema que está rotando por todos lados es ‘Cómo Olvidarte’, mismo que le habla al desamor de una forma muy intensa y con versos nacidos de alguien que ha sufrido hasta topar fondo.

De ese sencillo, se desprende un video oficial que aún no se estrena pero que con los pequeños avances que hemos podido ver, sabemos que El Bebeto sufrirá mucho y en todos los aspectos.

Sin embargo, para calmar la desesperación que todos sentimos por ver el video, El Bebeto se rifó un palomazo, precisamente de ‘Cómo Olvidarte’. Acompañado de dos guitarras, sobresale su gran talento a la hora de la cantada. ¡Véanlo!.