LO ÚLTIMO

4 momentos musicales de El Bebeto que si no pasaban, no te hubieras imaginado

27 FEB 2018 Cultura Y más

El Bebeto es uno de los artistas más jóvenes y talentosos dentro del regional mexicano. Actualmente se encuentra de cara a lo que podría ser uno de los mejores años de su carrera, y en una de esas, el mejor. Todo gracias a la nueva etapa en la que está entrando, misma que lo muestra mucho más maduro y serio.

Y no, no sólo fue un cambio de imagen, más bien, mucho se debe a todo lo que ‘Seremos’ representa. El tema escrito por Espinoza Paz y grabado en un desierto de México es poderoso y profundo, por lo que sólo alguien con cierto nivel de madurez y experiencia podría sacarlo adelante. El Bebeto lo logró y por eso ahora es uno de sus mejore videos.

4 momentos musicales de El Bebeto que jamás hubieras imaginado

Mientras llega música nueva, exploremos algunos momentos de su carrera que si no hubieran pasado, jamás los hubieras imaginado:

Tocando tuba |

Aunque lo suyo, lo suyo es la cantada, El Bebeto no le tiene miedo a nada y por ello, en una ocasión aprendió a tocar la tuba.

Trabajando en un cine |

Imagina que llegas a un cine, compras palomitas entras a la sala y de repente aparece El Bebeto para cantarte antes de la película. Eso realmente pasó y fueron muy pocos los afortunados que disfrutaron del momento. Además, el cantante previamente estuvo trabajando en el cine.

Cantando cumbia |

Este galán tiene un carisma nato, pero de eso a que lo vean bailando cumbia es muy diferente. Sin embargo, sucedió durante la grabación del disco de La Sonora Dinamita. Además se echó ‘La Parabólica’ y la verdad le quedó de lujo.

Más romántico que nunca |

El Bebeto es romántico por naturaleza, pero a la hora de cantar con bolero todo se multiplica por 100. Sí, vas a suspirar más de una vez.