LO ÚLTIMO

El Dasa estrenó “El Hijo del Desierto” y aquí están algunas curiosidades del disco

15 DIC 2017 Cultura Lanzamientos

Después de mucho esperarlo, El Dasa está lanzando su tercera producción de estudio. Se llama “El Hijo del Desierto” y está formada por 16 grandes canciones.

Disponible tanto en formato físico como digital, “El Hijo del Desierto” demuestra la madurez que el cantante ha obtenido a lo largo de su carrera, misma que incluso tiene un gran porcentaje en el mundo de la actuación a través de “El Vato”, la serie que protagoniza y misma que actualmente tiene 2 temporadas.

Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) el

Tracklist

El tracklist de “El Hijo del Desierto” está formado por colaboraciones, temas que El Dasa interpretó para discos tributo, temas que forman parte de “El Vato” y más. Aquí se los compartimos:

‘Ya me Vi’
‘Edición Especial’
‘Buenos Días mi Amor’
‘Inigualable’
‘El Hijo del Desierto’
‘Perdí el Sombrero’
‘Ojalá’
‘Gracias por tu Preferencia’
‘Más que Clavado Contigo’
‘Mis Cinco Sentidos’
‘Puedes Enviciarte’
‘Lo Ajeno se Respeta’
‘La Suavecita‘ feat. La Sonora Dinamita
‘La Papa’
‘Yo No Fui’
‘El Hijo del Desierto’ (versión banda)

¿Dónde se consigue el nuevo disco de El Dasa?

El nuevo disco de El Dasa se puede adquirir a través de plataformas digitales como iTunes. Por otro lado, se puede escuchar en plataformas como Spotify.

Compositores

Como saben, El Dasa compuso ‘El Hijo del Desierto’, una de las canciones más emblemáticas de esta producción. Por otro lado, en el disco participan compositores como: Joss Favela, Luciano Luna, Horacio Palencia, Tony Montoya, Fausto Juárez, Fernanda Díaz, Abraham Ramos, Jesús Omar Taranzón y Eduardo Francisco Fonseca.

Firmas de autógrafos

Este sábado 16 de diciembre continuará la promoción a “El Hijo del Desierto” y por ello, el cantante ofrecerá una firma de autógrafos en Estados Unidos.

Si ya tienen “El Hijo del Desierto”, no pierdan la oportunidad de que @eldasa se los firme mañana.

Una publicación compartida por Invasión RM (@invasionrm) el