LO ÚLTIMO

El Ezequiel tiene una nueva canción y Larry Hernández ya la escuchó

12 FEB 2018 Cultura La Nueva Raza

El Ezequiel fue uno de los nombres que más sonaron en la recta final de 2017. Su canción ‘Chico Enamorado’ se volvió en todo un himno de la noche a la mañana y por ello, sonó en todos lados. De hecho, este compa hasta la cantó en plazas comerciales, restaurantes, bares, eventos y premios muy importantes. Por ejemplo, la vez que interrumpió un concierto de Lenin Ramírez para interpretar su rola.

Por supuesto, ‘Chico Enamorado’ hizo ruido en todos lados y se metió donde quiso. Como el episodio en el que Pepe Garza estaba entrevistando a Larry Hernández y éste entró con unas morras y guardaespaldas para dar algunos regalos y aventarse un palomazo con el cantante que el año pasado nos entregó ‘Mi Paciencia’.

Sin duda alguna, ‘Chico Enamorad0’ con todo y su video oficial que fue dedicado a Galatzia, son parte de lo mejor de 2017 de aquí a la eternidad.

Escucha la nueva canción de El Ezequiel

Pero si pensaban que la carrera de este cantante quedaría en esa canción, se equivocaron completamente. Y es que, a través de YouTube ya estrenó su segundo sencillo, mismo que viaja en una dirección totalmente diferente a la de ‘Chico Enamorado’.

La rola lleva por nombre ‘Unos Mariscones’ y poco a poco empieza a acumular miles de reproducciones. Entre ellas, las de figuras del regional mexicano como Leo Gallegos y Larry Hernández, cantante que a través de su canal personal comentó: “Like si quieres camarón con salsa “El Baledado”, haciendo referencia a la marca de salsa que creó.

A continuación les compartimos la canción en cuestión: