LO ÚLTIMO

El Mimoso cumplió muchos sueños al retar a Julio Preciado y sí, la leyenda de la banda ya le respondió

13 MAR 2018 Cultura Y más

Durante este 2018 ha destacado mucho el hecho de que El Flaco de Los Recoditos organizó una serie de retos cuyo objetivo principal es unir a la comunidad de cantantes de regional mexicano. Como todo buen anfitrión, comenzó a lanzar los retos a diferentes cantantes. Entre ellos, Edwin Luna, mismo que rápidamente respondió y siguió con la cadena.

A lo largo de los días, los retos han ido llegando a diferentes artistas uno de ellos fue El Mimoso, considerado por muchos como uno de los mejores exponentes del regional mexicano de todos los tiempos. Además, el reto se tornó muy especial pues así fue como se reveló la noticia de que en realidad son primos.

El Mimoso retó a Julio Preciado y ya le respondió

Como buenos primos, El Mimoso rápidamente le respondió al vocalista de Los Recoditos. Además, como consideró que se había tardado en responder al reto, hizo un memorable 2×1, mismo que estuvo formado por dos de los grandes himnos de la banda a la que pertenece Luis Ángel Franco.

Por si fuera poco, El Mimoso siguió expandiendo los retos y así, terminó retando a uno de los más grandes del género. Por supuesto, estamos hablando de Julio Preciado. La leyenda de la banda no dejó pasar mucho tiempo y rápidamente respondió a El Mimoso a través de una de las canciones que en su tiempo, interpretó con El Recodo.