LO ÚLTIMO

4 razones con las que recordarás por qué El Recodo es tu banda favorita

12 MAY 2017 Cultura

Desde hace casi 8 décadas, El Recodo se ha encargado de representar a México a través de la música. Por supuesto, con el paso del tiempo han ido cambiando los integrantes, el sonido y un montón de elementos, sin perder en ningún momento la esencia que ha convertido a esta institución en “la madre de todas las bandas”.

Para este 2017, los discípulos de Cruz Lizárraga tienen varias razones para hacerte recordar el por qué, desde la primera vez en que la escuchaste, El Recodo se convirtió en tu banda favorita:

01. Entre los discos más esperados de 2017 se encuentra “Ayer y Hoy”, la nueva producción de El Recodo que estará formada por 10 temas. La mitad serán instrumentales y servirán como continuación del exitoso “Raíces”, mismo que ganó un Grammy americano en meses pasados. El resto de las rolas serán inéditas y entre ellas se encuentran ‘Vale la Pena’ y ‘Me Prometí Olvidarte’.

02. Aunque el nuevo disco de El Recodo llegará el 26 de mayo, la buena noticia es que desde ya se puede pre-ordenar en plataformas digitales como iTunes. Lo mejor de todo es que al hacerlo, no sólo asegurarán su copia digital el día del estreno, sino que se podrán llevar al instante los dos temas antes mencionados.

03. El nuevo disco no ha sido impedimento para que El Recodo siga saliendo de gira a todos lados. Para mayo, “la madre de todas las bandas” andará ofreciendo varios conciertos en México y Estados Unidos.

Nuestro #TourValeLaPena2017 ya está disponible #Mayo

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

04. Y si quieren revivir los temas más importantes en la carrera de El Recodo y así, recordar cómo fue que nació su amor por esta institución orgullosamente mexicana. Pueden seguir este playlist en el que se recopilan los mejores momentos de su carrera: