LO ÚLTIMO

El Recodo acaba de estrenar un dueto y es lo más romántico que escucharás

09 SEP 2017 Cultura Lanzamientos

Ha pasado muy poco desde que El Recodo lanzó ‘Ayer y Hoy’, disco que es considerado como uno de los mejores del último año ya que logró conectar a la perfección con montones de generaciones. Desde los que siguen a la banda desde hace muchas décadas hasta que la conocieron en esta etapa en la que le pegan un poco más a los temas románticos.

Y aunque El Recodo se la ha pasado de gira promocionando este nuevo disco de estudio, nos llevábamos una gran sorpresa al descubrir que los Lizárraga y compañía habían hecho una nueva colaboración.

Nuevo y romántico dueto

La noticia no sólo llegó de sorpresa por haber salido en un tiempo en el que El Recodo anda con un montón de compromisos, también porque rara vez esta banda hace duetos. Sin embargo, cada vez que suceden, millones de almas se conectan con el resultado.

En esta ocasión, El Recodo se juntó con Carlos Rivera (uno de los cantantes pop y actores más famosos de México) para interpretar ‘Maldito Miedo’. Esta romántica canción, fue escrita (precisamente) por el ex-participante de La Academia en compañía de Horacio Palencia. Sí, el complice de muchos años de El Recodo y montones más de exponentes del regional mexicano.

‘Maldito Miedo’ forma parte de ‘Me Gusta Pero me Asusta’, una película mexicana que se estrenará el próximo 22 de septiembre. La película fue dirigida por Beto Gómez y cuenta con actuaciones de Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquin Cosio y más.

Por el momento, ‘Maldito Miedo’ de El Recodo en compañía de Carlos Rivera puede ser escuchada en todas las plataformas digitales.