LO ÚLTIMO

Mira algunos adelantos del próximo video de Enigma Norteño

08 ABR 2018 Cultura Y más

Enigma Norteño lleva un ritmo imparable cuando de canciones y videos hablamos. A la par, los conciertos son muy constantes por lo que cada fin de semana el grupo tiene presentaciones.

Para este 2018, Enigma Norteño no se ha quedado atrás en materia de sorpresas y por eso, no tiene mucho que apareció el video oficial para ‘Vete al Diablo’. En éste, vemos al grupo pasar algunos tragos amargos en materia del amor, todo desde una lujosa casa que es testigo de grandes peleas que derivan en separaciones.

El video para ‘Vete al Diablo’ apareció después de ‘Batallándole’, tema que se hizo en colaboración con La Séptima Banda y mismo que tiene un video oficial muy interesante.

Mira algunos adelantos del próximo video de Enigma Norteño

Ya entrados en el cuarto mes del año, el grupo está a nada de presentar su nuevo video oficial, mismo que acompaña a una nueva canción. Se trata de ‘La Gente de Ahora’.

Su estreno será el próximo jueves 12 de abril a través del canal de VEVO del grupo. De momento, Enigma Norteño ha compartido un pequeño adelanto del video a través de su cuenta de Instagram.

Además, parte del audio oficial ha aparecido a través de dicha plataforma y eso ha logrado que entendamos un poco más del contexto. Como siempre, estos exponentes del regional mexicano hicieron un gran trabajo lírico por lo que seguro rápidamente se volverá una de las favoritas.