LO ÚLTIMO

3 grandes noticias por parte de Enigma Norteño

06 ENE 2017 Cultura

Enigma Norteño ha tenido una gran temporada llena de éxitos debido a los corridos parte de su nueva producción “¿Van a Querer Más?”.

En los últimos días del año que recién terminó, los de Enigma Norteño se dieron a la tarea de entregarnos el último gran video de ese 2016. Llamado justo como el nuevo disco de estos viejones, el audio-visual ha acumulado más de 300 mil reproducciones gracias a la acción y furia de sus escenas.

Pero esa no es la única gran noticia de Enigma Norteña, pues su video ‘Hay que Aceptar’ por fin ha superado la barrera del millón de reproducciones.

Pero el video con el que se volaron la barda estos viejones es ‘El Chicken Little (el 09)’, pues a un par de meses de su estreno ha superado el millón 400 mil reproducciones. Todo un logro para su carrera.

Por último (y arrancando el nuevo año), Enigma Norteño por fin ha estrenado la sesión en vivo que tanto había prometido en compañía de la Banda Renovación. El tema en cuestión se llama ‘El Rambo’ y aquí es justo dónde podemos detectar el gran talento que ambos proyectos tiene.

Lo mejor de esta sesión en vivo de Enigma Norteño es que en la descripción del video viene una liga para que puedan descargar la rola.