*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Ahora sí lo han visto todo: Galatzia le entra al regional mexicano

18 JUN 2017 Cultura

Seguramente han escuchado hablar de Galatzia. Se trata de un famoso youtuber mexicano que se encarga de subir videos en los que habla de cosas que pasan en la vida cotidiana, Sobretodo, cosas de nuestro país.

La leyenda cuenta que se trata de una diosa sexual proveniente de otro planeta que decidió quedarse a vivir en nuestro país y así, hacer cualquier cosa.

Comúnmente los videos de Galatzia hablan sobre cosas que odia de la vida cotidiana de nuestro país pero, también se ha vuelto tendencia que esta diosa le entre a la cantada.

Por un lado, ha inventado una que otra rola que de la nada, se han vuelto virales por lo simple de sus letras, lo pegajoso de sus melodías y los exóticos que lucen sus videos oficiales.

Pero, Galatzia después también le entró a la onda de hacer covers. Pero con este plebe nada es tan sencillo, por ello, ha hecho versiones muy a su estilo que terminan siendo muy bailables y listas para ponerse en todas las fiestas.

Pues ahora, Galatzia ha cambiado de personalidad y ahora se llama El Ezequiel. De este personaje ya había hablado en sus shows de comedia y ahora, lo ha lanzado como cantante.

¡Así es!, Galatzia ahora es cantante de regional mexicano y ha lanzado su primer sencillo. Se llama ‘Chico Enamorado’ y entre sus versos canta joyas como: ‘Tengo un lanzallamas pero tú ya no me llamas, tengo una bazuca pero no eres mi ruca’.

El video es una verdadera joya y aunque de entrada se anunció como una parodia, a la raza le ha gustado tanto que ya lleva varios cientos de miles de visitas.

Si no se quieren perder el debut de Galatzia (ahora como El Ezequiel) en el regional mexicano, no se pueden perder su video oficial.