LO ÚLTIMO

Los secretos revelados de “Comeré Callado”, lo nuevo de Gerardo Ortiz

17 JUN 2017 Cultura

Desde hace muchos, muchos meses se anunció “Comeré Callado”, el próximo disco de Gerardo Ortiz. Por una u otra razón, su estreno se mantuvo en misterio y al parecer, estaba tardando más de la cuenta.

En pleno 2017, los detalles seguían siendo muy pocos, sólo conocíamos algunos sencillos pero fueron suficientes para mantenernos tranquilos pues los dos fueron himnos instantáneos. El segundo de ellos se ha colocado como el estandarte de los corazones rotos y el video poco a poco ha ido gustando a todo mundo.

Por fortuna, Gerardo Ortiz por fin puso en pre-venta “Comeré Callado” y eso ha hecho que muchos detalles sean revelados:

01. El disco se estrenará oficialmente en formato físico y digital el próximo 23 de junio de 2017.

02. Era de esperarse que el disco tuviera muchos temas. Serán 16 en total y por supuesto, está incluido ‘Regresa Hermosa’, el primer sencillo promocional.

03. Poco a poco se vuelve tendencia que el primer tema de cada disco sea el que le pone nombre al disco. Esto pasará con Gerardo Ortiz y por ello, la primera rola se llamará ‘Comeré Callado’.

04. Además de ‘Para Qué Lastimarme’, otro de los temas que ya se habían dejado escuchar fue ‘Fin del Cuento’. Ambas rolas estarán en el disco.

05. Para sorpresa de todo mundo, la colaboración de ‘Recordando a Manuel’ también estará disponible en el disco “Comeré Callado”. Sin duda, Gerardo Ortiz quiere que sea el mejor disco del año.

06. Si nos guiamos por los títulos de las rolas, podemos deducir que habrá muchos corridos, justo como todo el público de Gerardo Ortiz estaba pidiendo .

07. Si pre-ordenan “Comeré Callado” en Wal-Mart (formato físico), habrá varias sorpresas. Una de ellas es que estará firmado por Gerardo Ortiz.

08. Por otro lado, si lo pre-ordenan en plataformas digitales como iTunes, se podrán llevar al instante tres temas parte de este disco.