LO ÚLTIMO

5 veces en las que Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz nos han puesto la piel chinita

11 FEB 2017 Cultura

Gerardo Ortiz y su carnal Kevin Ortiz son dos de los cantantes más queridos dentro del regional mexicano de unos años para acá. Desde muy morritos demostraron amor por la música y sobretodo, talento. Tanto que a la fecha, su música es reconocida por todos lados.

Aunque cada uno va creando su propio camino, la sangre llama y por ello los hemos visto compartir el micrófono en infinidad de veces. Ahora, recordemos 5 de esas veces en las que Gerardo Ortiz se juntó con su carnal para ponernos la piel chinita.

01. Una de las veces que más recordamos al pensar en Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz es en medio de su dueto, ‘Tal Como Eres’. La rola es todo un monumento pero el video no se queda para nada atrás pues vemos una historia en la que Kevin se la pasa buscando a Gerardo Ortiz pero éste anda muy ocupado entre giras y grabaciones, sin embargo, al final triunfa el amor de familia.

02. En medio de una entrevista para televisión, Gerardo Ortiz fue cuestionado sobre su relación con su carnal para recibir de la nada, la sorpresa de que Kevin Ortiz se encontraba en el estudio con todo y su guitarra. Tras el abrazo y el intercambio de palabras, el combo Ortiz se echó un palomazo para ‘Amor Confuso’, mismo que le voló la cabeza a todas las plebitas presentes.

03. Hablando de la familia Ortiz, por aquí tenemos una grabación cacera que subió Gerardo Ortiz, misma que nos transporta a una carne asada que tuvieron varios miembros de la familia y en la que no se desaprovechó la oportunidad para que entre todos, comenzaran a echarse unas rolas acústicas.

04. “Se podrá decir mi maestro” dice Kevin Ortiz antes de esta colaboración que tuvo con su carnal Gerardo Ortiz y misma que se grabó en medio de una sesión en vivo.

05. Ya muy entrados en el baúl de los recuerdos tenemos este video en el que ambos plebes estaban muy morros. Obviamente, eso jamás fue factor para que su talento fuera menor.