LO ÚLTIMO

Gerardo Ortiz necesita ver este popurrí con 10 de sus mejores rolas

11 ENE 2018 Cultura Y más

Gerardo Ortiz ha sido uno de los solistas más destacados de la década. Los corridos son los que le dieron proyección para que millones de personas lo siguieran, pero, poco a poco los temas románticos han ido ganando mucho terreno en su carrera.

Al ser un artista tan importante, Gerardo Ortiz ha sido covereado por muchos artistas que están en pleno camino para llegar a miles de corazones. Por ejemplo, a muy poco de que el año comenzó, José Esparaza hizo algo muy especial respecto a las canciones de uno de los mejores exponentes del regional mexicano.

José Esparza seleccionó sus 10 canciones favoritas para tocar en el tono de “sol” en la guitarra. Sin un orden en particular, las comenzó a tocar y cantar. Una tras otra sin parar durante más de 13 minutos.

Al final, la selección de canciones hizo un recorrido por toda la carrera de Gerardo Ortiz, terminando por el último sencillo romántico que ha promocionado:

‘Me Emocionas’
‘Se Cansó’
‘La Última Sombra’
‘100 Vidas Ántrax’
‘Amor Confuso’
‘Perdóname’
‘Cara a la Muerte’
‘Leyenda Caro Quintero’
‘Mujer de Piedra’
‘Para Qué Lastimarme’

Esta hazaña por parte de José Esparza quedó registrada en su canal oficial y a continuación les compartimos el video:

Lo último que debes saber sobre Gerardo Ortiz

El último video oficial de Gerardo Ortiz fue ‘Palma Salazar’. Apareció en noviembre de 2017 y a la fecha lleva más de 27 millones de reproducciones. Además, este lanzamiento fue uno de los más esperados, pues sus seguidores más antiguos ya pedían a gritos que el cantante lanzara un corrido como corte promocional.

Por último, el 22 de diciembre este cantante lanzó ‘El Aroma de tu Piel’, una romántica rola aunque ya la habíamos podido escuchar, no formó parte del aclamado “Comeré Callado”, disco de estudio que este año tendrá su segundo volumen.