LO ÚLTIMO

Grupo Bryndis celebra 30 años con un disco y éstos son los adelantos disponibles

09 FEB 2018 Cultura Y más

Grupo Bryndis está atravesando por una época muy especial en su carrera. Se trata del 30 aniversario en su paso por la música y es algo que todos los fans están esperando con muchas ansias. Sobretodo porque este festejo estará comandado por el lanzamiento de un disco muy especial.

Se llamará “30 Años Cantándole al Amor” y estará formado por 20 canciones, mismas que exploran diferentes etapas en la carrera de Grupo Bryndis.

El material, de momento se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes. Al hacerlo, no sólo reservarán su copia digital para el día de estreno, sino que al momento se podrán llevar varios de los sencillo que de momento, se han desprendido del material.

Escucha los adelantos del nuevo disco de Grupo Bryndis

A la fecha, 6 son los adelantos del disco que se van con todos los que pre-ordeen el disco. A Continuación les compartimos dichas canciones:

‘Amor Prohibido’

‘Te He Prometido’

‘Quizás Sí, Quizás No’

‘Vas a Sufrir’

‘Te Esperaré’

‘La Última Canción’

Por otro lado, a través de Spotify se encuentra ‘La Gata Bajo la Lluvia’, una canción que en el pasado Rocío Dúrcal volvió muy famosa y que en años más reciente reinterpretó Karina Catalán.

La versión de estos héroes de la música es memorable y está llena de arreglos que le dan un nuevo sonido y dirección: