LO ÚLTIMO

Así es como Ladrón planea cerrar el 2017

08 DIC 2017 Cultura Y más

Durante el año, fuimos testigos del regreso de un montón de artistas legendarios que ya tenían mucho tiempo de estar ausentes en conciertos y sin publicar canciones.

Tal vez los universos se alinearon, tal vez la vida sí es perfecta o simplemente hemos tenido suerte. Sea como sea, Mocedades está de estreno con un nuevo sencillo (que en realidad es una canción que te traerá grandes recuerdos) en compañía del maestro Napoleón.

También La Mafia presentó una canción nueva en compañía de Shaila Dúrcal. Su regreso fue tan bien recibido que hasta se metió a las listas de popularidad del regional mexicano.

Continuando con los regresos, Los Temerarios volvieron a publicar una canción nueva a más de un año de la última.

Dando un último ejemplo de regresos, tuvimos recientemente a Liberación con música nueva y hasta versiones muy interesantes a temas de este milenio.

Así es como Ladrón cerrará el 2017

Sumado a todos esos proyectos, Ladrón está haciendo mucho ruido en redes sociales. Desde hace días giraba en redes una imagen que anunciaba una sorpresa muy grande para la quincena de este último mes de 2017.

Posteriormente, Ladrón se encargo de anunciar en sus redes sociales que el 15 de diciembre se estrenará una colaboración con El Gran Silencio, uno de los grupos de ska más importantes del país.

La rola llevará por nombre ‘Para Olvidarme de Ti’ y lo único que debemos hacer es esperar pocos días más para poder escuchar la colaboración de Ladrón.