LO ÚLTIMO

4 cosas que debes saber sobre el futuro de Grupo Liberación

19 FEB 2017 Cultura

Grupo Liberación es uno de los proyectos más longevos, románticos y entrañables de las últimas décadas. Con el slogan “el grupo que libera tus sentidos”, ha sido la compañía perfecta en esas noches en las que el amor parece flotar por el aire y también, en los momentos en los que el amor duele más que una puñalada en el pecho.

Para 2017 vienen muchas sorpresas por parte de Grupo Liberación, por ello, los preparamos al millón para que no los agarren por sorpresa y disfruten mucho de todos sus lanzamientos y presentaciones:

01. ‘Noviembre Sin Ti’ es la canción con la que Liberación volvió a dar señales de vida. Se trata de un cover a uno de los más grandes clásicos de Reik, un grupo de pop que lleva varios años conquistando miles de corazones.

02. Ese tema de Liberación se encontrará en “Amigo del Tiempo”, el nuevo disco con el que Liberación planea su triunfal regreso este 2017. El material de estudio llegará en el primer trimestre de este año y por ende, la pre-orden del material estará disponible en iTunes México dentro de muy poco tiempo.

03. Porque para Liberación no todo será lanzar discos y canciones, este año será el momento perfecto en el que por fin ofrezcan un concierto en México. Tras su gira por Estados Unidos, estos plebes ya tienen fecha para pisar suelo mexicano de la forma que más les gusta.

04. Y como era de esperarse, Liberación no dará sólo ese concierto, de hecho, será uno de muchos porque el grupo ya anunció muchas fechas para el resto de febrero y también para el mes que sigue. Todos estos conciertos serán en México y Estados Unidos.