LO ÚLTIMO

Horacio Palencia escribió el primer gran himno de esta joven cantante y seguro te identificarás

23 OCT 2017 Cultura Lanzamientos

Horacio Palencia por mucho, es el mejor compositor de su generación. Picando piedra desde muy abajo, poco a poco los artistas más importantes comenzaron a grabar sus canciones. Todas ellas comenzaron a tener un éxito descomunal y se volvieron los himnos más grandes en el apartado del amor y el desamor.

A la fecha, titanes como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Banda MS han forjado grandes clásicos a partir de la pluma de Horacio Palencia. Por lo que en la actualidad, todos los artistas quieren grabar sus canciones que tienen un sello muy particular.

Escucha el nuevo himno escrito por Horacio Palencia

El también compositor entiende lo que es empezar desde 0 y por ello, no sólo se enfoca en proyectos consolidados, también busca nuevos talentos que tienen la potencia para llegar a ser los nuevos ídolos. Uno de esos casos es el de Andrea Escalona, que acaba de estrenar el video para su primer gran himno.

Llamado ‘Que te Perdone ni lo Pienses’, el tema es una daga envenenada que va al corazón de aquella persona que no supo valorar un amor sincero. Interpretado de forma muy romántica, el tema escrito por Horacio Palencia cuenta con arreglos musicales formidables.

Por otro lado, tenemos un video oficial en el que la bella y sexy Andrea Escalona huye de una boda para empezar a desencadenar los hechos planteados en los versos. Una constante del video es que a lo largo de éste, aparecen los participantes del programa que Magda Rodríguez (directora del video para ‘Que te Perdone ni lo Pienses’) produce en televisión abierta.

Todos ellos terminan de alimentar la atmósfera que va desde la boda hasta el momento en el que el tema llega al coro para ofrecer frases contundentes. El video de Andrea Escalona se acaba de estrenar hace unos minutos pero ya cuenta con miles de reproducciones.