LO ÚLTIMO

4 géneros que Horacio Palencia está explorando en su nuevo disco

16 JUN 2017 Cultura

Empezando desde abajo, Horacio Palencia picó mucha piedra para convertirse en uno de los mejores compositores del país. De paso, se volvió uno de los grandes pilares del regional mexicano.

Hoy por hoy, el radio nunca está falto de canciones de Horacio Palencia. Ha hecho muchas de tus canciones favoritas pero no sólo se las ha entregado a los artistas más reconocidos del género, sino que también ha interpretado muchas para su proyecto en solitario.

Ahora, Horacio Palencia está de camino al estreno de “Viajando en Primera Clase”, su nuevo disco de estudio en el que deja claro algo: no sólo es un genio para escribir, también lo es para musicalizar. Y es que para este álbum, estará explorando varias corrientes musicales.

Banda |

Por supuesto, la banda es clave en el sonido y la vida de Horacio Palencia, por ello, éste será uno de los más recorridos en “Viajando en Primera Clase”. El primer adelanto de esta vertiente es ‘Ganas de Volver’, tema que también fue el primer sencillo del disco.

Balada ritmica |

Metiendo un poco más de ritmos bailables, Horacio Palencia echó la casa por la ventana al incluir un montón de instrumentos que le den una gran atmósfera a sus letras.

Acústico |

Porque no hay nada como desnudar una canción para conocer su verdadera intención. Horacio Palencia saca su lado más sensible e introspectivo sólo para ponernos la piel chinita. Sin duda, ésta es una de las grandes sorpresas de “Viajando en Primera Clase”.

Balada |

Las baladas le caen como anillo al dedo a este compa y por ello, su nuevo adelanto navega por esas aguas.

Recuerden que al pre-ordenar su copia digital de este disco, se podrán llevar al momento las cuatro canciones ya mencionadas.

Éste es el momento. Pre-ordenen #ViajandoEnPrimeraClase de @horaciopalencia y llévense 4 canciones al instante.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el