LO ÚLTIMO

2 (nuevas) razones para amar a Horóscopos de Durango

12 OCT 2016 Cultura

Los Horóscopos de Durango siguen cosechando éxitos de su disco “Vivir en Pecado” lanzado hace más de un año. La nueva buena viene en par y a continuación se las vamos a desmenuzar, pues ambas, significan razones nuevas para declararle amor eterno a las hermanas más guapas del regional mexicano.

Razón 1 | Nos hacen bailar

La güera y la morena no han tenido mucha actividad en redes sociales desde el mes de septiembre, pero, eso no ha impedido que estrenen un par de videos. El primero, se llama ‘Que Chulada de Papucho’ y aunque ya tiene un buen rato desde que escuchamos el tema por primera vez, apenas pudimos disfrutar del video. Aquí vemos a las cantantes de Horóscopos de Durango interpretar a unas meseras que se enamoran de un fortachón macho alfa. Éste las saluda y las sexys hermanas se derriten como paletas en el sol, por supuesto, causando la envidia de todo caballero que vea el video.

Pero, el verdadero amor de las Horóscopos de Durango es un hombre grandote que lo conocemos mientras se echa un chicharrón preparado. De pronto, Vicky y Marisol comienzan a corretearlo hasta que lo alcanzan y terminan en un baile a la luz de la noche.

Razón 2 | Compañeras en el desamor

El segundo (nuevo) video de Horóscopos de Durango es todo lo contrario. Se llama ‘De las Dos en Adelante’ y aquí no bailamos, más bien, tratamos de curar las penas por amor con una canción hecha para esa persona que de buenas a primeras, se fue para no volver. En el video, las hermanas Terrazas aparecen en vestidos de noche (a estas alturas del partido ya ni hace falta decir que se ven hermosas) interpretando el tema mientras una señora es la que sufre la partida de su esposo.

Al final, las vocalistas de Horóscopos de Durango llegan a su salvación para consolarla y de paso… ¿tomarse una selfie?, bueno, mejor véanlo…