LO ÚLTIMO

Josi Cuen estrenó canal de YouTube y tendrá exclusivas de La Arrolladora

11 FEB 2018 Cultura Y más

Josi Cuen actualmente es el vocalista con más antigüedad dentro de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. También es la voz de algunas de las canciones más importantes a lo largo de la historia de la institución y en vivo se desenvuelve de forma increíble.

Hoy por hoy, el sencillo más nuevo de La Arrolladora es ‘Entre Beso y Beso’, canción que Josi Cuen interpreta en la voz principal y cuyo video oficial ha logrado millones de reproducciones.

Al parecer, ‘Entre Beso y Beso’ formará parte de un nuevo disco de estudio de La Arrolladora y mientras más detalles se van revelando, la banda se encuentra de gira conquistando diferentes ciudades.

Aquí está el nuevo canal de YouTube de Josi Cuen

Por otro lado, el cantante de La Arrolladora se ha decidido a lanzar su canal oficial de YouTube. De hecho, esto se esperaba desde tiempo atrás, sobretodo porque Josi Cuen siempre ha demostrado ser un gran fan de las redes sociales y plataformas digitales.

El canal recién se estrenó en enero y de hecho, para cuando lo anunció, apenas tenía 3 suscriptores.

A muy poco de llegar a sus primeros mil suscriptores, el cantante ha subido tres videos en su canal. El primero es un palomazo entre varios amigos respecto a ‘Ya te Perdí la Fe’, una de las canciones más emblemáticas de La Arrolladora.

De nueva cuenta con sus amigos, Josi interpreta otra rola, esta vez arriba de un caballo:

Hace unas horas, Cuen estrenó otro video. Se trata de un palomazo de ‘Entre Beso y Beso’. A pura voz y guitarra.