*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

La nueva canción de Julión Álvarez ya tiene más versiones

09 NOV 2016 Cultura

Éstas son hechas por diferentes cantantes que ocupan las plataformas digitales para demostrar su talento vocal a través de interpretaciones a varias canciones que (sin importar el año de su publicación) se han convertido en favoritas.

Una de las nuevas historias que rápidamente han llegado a los corazones de miles de personas se llama ‘Afuera Está Lloviendo’, corre a cargo de Julión Álvarez y (como les habíamos mencionado) está a la espera de un video musical muy importante.

El tema a muy poco de su lanzamiento se posicionó en los peldaños más altos de varias listas de popularidad. En ‘Afuera Está Lloviendo’, usamos la voz de “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez como vehículo para tomar un viaje a la tierra de la soledad y desesperanza.

Tal ha sido el éxito de la canción, que por la red ya se pueden encontrar varias versiones de diferentes cantantes que rinden homenaje a Julión Álvarez de la mano de su nuevo clásico instantáneo.

Las diferentes versiones a ‘Afuera Está Lloviendo’ de Julión Álvarez

Ary Mora fue una de las primeras cantantes en crear su propia versión del tema. Aunque la guitarra se escucha un poco saturada, la gran virtud del video es su gran voz.

Uno de los cantantes que gusta de coverear canciones de regional mexicano es Chucho Rivas. De a poco, se está haciendo de una gran cantidad de seguidores (sobretodo morritas) gracias a su gran voz. Aquí, lo podemos ver incluso en un video más producido.

Cambiando la guitarra por un sensible piano, la versión de Natalia Aguilar es la más reciente y al parecer, es la más intensa de todas. ¡Una verdadera joya!.

¿Qué otro cover a ‘Afuera Está Lloviendo’ de Julión Álvarez han escuchado?.