LO ÚLTIMO

Sorpresas que te puedes llevar en un concierto de Julión Álvarez

17 JUN 2017 Cultura

Desde hace mucho tiempo, Julión Álvarez es conocido como “el rey de la taquilla” debido a que todos sus conciertos siempre están a la máxima capacidad de público.

Por supuesto, para que cientos y cientos de miles de personas quieran ir a todos y cada uno de los conciertos de este plebe deben existir montones de sorpresas. Lo mejor de este asunto es que nunca son las mismas sorpresas. De hecho, Julión Álvarez noche a noche cambia de sorpresas y aquí les compartimos algunas de las que podrán encontrarse:

Dueto con Joss Favela |

Aunque no existe una colaboración grabada de forma oficial, Joss Favela y Julión Álvarez han hecho equipo en varias ocasiones pues el joven ha escrito varios de los clásicos del “rey de la taquilla”. Sin embargo, el chiapaneco llevó a su compa para cantar uno de los temas más representativos del género.

Presentación de nuevos talentos |

A Julión Álvarez se le recordará por ser uno de los primeros en apoyar a Christian Nodal. Durante uno de sus conciertos, todo el público quedó con la boca abierta después de que “el rey de la taquilla” dejara el escenario por un rato sólo para que la promesa del regional mexicano subiera a cantar ‘Adiós Amor’.

Dueto con Yuridia |

En sus shows, Julión Álvarez no sólo comparte el micrófono con sus compas del regional mexicano, también lo hace con artistas de otros géneros. Por ejemplo, Yuridia, considerada como una de las mejores voces de México.

Canciones de sus proyectos pasados |

Siempre consciente de sus orígenes, Julión Álvarez de repente interpreta una que otra rola de la Banda MS, proyecto en el que fue pieza importante antes de comenzar esta aventura que lleva 10 años.

Cheque cantando |

El Norteño Banda de Julión Álvarez es su familia y por ello, tienen una dinámica como nadie. De vez en vez, “el rey de la taquilla” le da el micrófono al tubero para recordar un clásico del rock en tu idioma.