LO ÚLTIMO

Ve a un concierto de La Arrolladora “de a grapa”

22 SEP 2016 Cultura

“¿Cómo?, ¿se volvieron locos?” ha de cruzar por sus mentes al leer el titulo de la nota. Pero no, más bien, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho anda bien feliz por el éxito que ha tenido la gira de promoción a su nuevo disco, “Libre Otra Vez”, tanto que decidieron dar un regalo a todos sus seguidores, que al final, son los responsables de todos sus logros.

| Conoce los detalles detrás de “Libre Otra Vez” |

Por ende, La Arrolladora estará regalando entradas para uno de los conciertos más importantes de esta gira y a continuación, te daremos todos los detalles.

Dichas entradas (gratis) serán validas en el show que está programado para el 15 de octubre de 2016 en la majestuosa Arena Monterrey. Así que pueden participar todas las personas que vivan en Monterrey o muy cerca de.

Lo único que tienen que hacer es mandar un correo electrónico a monterrey@laarrolladora.com.mx y en el asunto del mismo poner “Quiero ganarme boletos para la Arena Monterrey”. En el cuerpo del correo deja tu nombre completo, dirección completa y teléfono. Así de sencillo, sin preguntas complicadas ni dinámicas eternas.

Por supuesto que le puedes avisar a todos tus amigos y familiares, quién sabe, en una de esas todos terminan ganando y así se lanzan a un buen baile con los viejones de La Arrolladora que andan con muchas sorpresas últimamente.

Puedes revisar toda la información sobre esta promoción a través de la publicación que hicieron en sus redes sociales.