LO ÚLTIMO

La Arrolladora estrenó un video en el que Josi Cuen es el malo de la historia

13 MAR 2018 Cultura Lanzamientos

La Arrolladora nos tiene preparadas grandes sorpresas para este 2018. Entre lo más importante se encuentra el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. Lo mejor es que éste no tarda mucho en salir y recientemente se dieron a conocer casi todos los detalles del material.

Sabemos que lo nuevo de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llevará por nombre “Calidad y Cantidad” y estará formado por grandes temas de amor y desamor. Además, el primer sencillo se trató de ‘Entre Beso y Beso’, mismo que anteriormente ya contó con un gran video oficial.

Por otro lado, por fin se incluirá una colaboración y ésta se hizo en compañía del gran Espinoza Paz. Rematando, el segundo sencillo del disco se ha revelado. Se trata del que le pone nombre al disco y está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el nuevo video de La Arrolladora

De momento, “Calidad y Cantidad” ya se puede pre-ordenar a través de plataformas como iTunes. Al hacerlo se podrán llevar algunos temas, entre ellos, el que le pone nombre al disco. Éste ya cuenta con un video oficial, mismo que hace unos momentos debutó en el canal de VEVO de La Arrolladora.

Lo más interesante es que en el video para ‘Calidad y Cantidad’ Josi Cuen será el malo de la historia. De hecho, lo interesante del video es que vemos cómo se va transformando en el momento en el que alcanza la fama, dejando atrás a su pareja, misma que moría de ganas de compartirle una gran noticia.

Como ya es costumbre en los videos de La Arrolladora, René Camacho aparece desarrollando un papel. En esta ocasión, se trata de un famoso locutor de radio que entrevista a Josi Cuen gracias a su repentina fama.

El final del video es triste y mera coincidencia de los actos que se fueron desarrollando durante la historia. Aquí pueden verlo: