LO ÚLTIMO

5 cosas clave que debes saber sobre el próximo disco de La Energía Norteña

11 MAR 2018 Cultura Recomendamos

La Energía Norteña está a punto de convertirse en uno de los nuevos referentes del regional mexicano gracias a su próximo gran lanzamiento. Se trata de un disco de estudio del que ya se ha estado hablando en los últimos días.

Poco a poco se han ido revelando más detalles de este material y por ello, a continuación les compartimos los cinco puntos clave que se han liberado hasta el momento.

Todo lo que debes saber sobre el próximo disco de La Energía Norteña

01. Rápidamente se ha convertido en uno de los discos más esperados de 2018, por ello, ya se reveló el nombre del material: “El Sueño Americano”.

02. Por suerte, ya no falta tanto para el estreno de este disco formado por 12 canciones. La fecha prometida para “El Sueño Americano” es el 6 de abril de 2018.

03. Como les contamos, serán 12 canciones las que le den vida al disco de La Energía Norteña. A continuación les compartimos el tracklist:

‘Despedida de Soltera’
‘Tu Decisión’
‘Quiero Ser’
‘Pirekua Michoacana’
‘Sentimientos Falsos’
‘¿Cuándo Vas a Decirle?’
‘Dime Para Qué’
‘¿Por Qué me Enamoré de Ti?’
‘Amándote’
‘Sólo Tú’
‘Con Qué Derecho’
‘El Sueño Americano’

04. El disco tendrá una duración tjtalde 35 minutos y la portada del material ya ha sido revelada:

05. Lo mejor de todo es que el disco de La Energía Norteña ya se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes. Al hacerlo, se podrán llevar al instante las dos primeras canciones de “El Sueño Americano”.