LO ÚLTIMO

2 razones (más) para entrarle a La Sonora Dinamita

30 OCT 2016 Cultura

En las últimas semanas La Sonora Dinamita ha estado bastante presente en nuestras vidas gracias al lanzamiento de su nuevo disco “Juntos por La Sonora”, un disco formado por un buen de colaboraciones y mismo que ya se encuentra a la venta en formato digital y físico.

Recientemente habíamos platicado con Daniela Argain sobre la forma en qué se grabó éste material de La Sonora Dinamita, así como la experiencia en general de haber grabado el concierto, el impacto de las redes sociales y mucho más, desde entonces (y sumado a los adelantos que ya habíamos podido disfrutar) supimos que dicho disco, era uno de los más completos del año, volviéndolo todo un esencial de cualquier colección.

Ahora, si ustedes son de los que todavía necesitaban algún empujón extra para entrarle de lleno a “Juntos por La Sonora”, aquí les traemos dos razones extra para no perderse el disco con el que La Sonora Dinamita anda festejando más de seis décadas de vida.

01. Pablo Montero |

El cantante (y también actor) forma parte de ésta experiencia a través de una colaboración cuyo eje central, gira en torno a uno de los temas más conocidos de La Sonora Dinamita: ‘Se me Perdió la Cadenita’.

Sonora-Pablo

02. | Chuy Lizárraga |

Y si de clásicos hablamos, el carismático Chuy Lizárraga se voló la barda con su interpretación a ‘Mi Cucú’. En efecto, no sólo uno de los temas más representativos de La Sonora Dinamita, sino de México.

Sonora-Chuy