*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

5 cosas que debes saber sobre el próximo video de Leandro Ríos

11 ENE 2017 Cultura

Leandro Ríos sigue en su camino por convertirse en uno de los máximos referentes de la música norteña sin importar que los años pasen.

Durante 2016 lo vimos hacer y deshacer por todos lados, siempre, acompañado de una contagiosa sonrisa y grandes canciones que poco a poco, se convierten en las favoritas de miles de personas. En esos meses, Leandro Ríos se la pasó dando conciertos, promocionando sus sencillos, lanzando discos tributos y en los últimos suspiros de diciembre, recolectando juguetes para los morritos.

De ese último material de estudio que lanzó, se desprendió ‘Cóctel de Olvido’, un sencillo con un video fenomenal en el que veíamos a Leandro Ríos en una cantina lamentando la partida de la persona más especial en su vida, todo, mientras escenas del pasado iban saltando a su mente con cada vaso vacío.

Ya entrados en 2017, “el penco”, Leandro Ríos lanzó su nueva rola llamada ‘Tú Mereces Todo’, misma que le ha gustado a todo plebe que se ha topado con ella. A muy pocos días de su estreno ya se ha anunciado el lanzamiento de un video oficial para acompañarla y por acá, les compartimos algunas cosas que deben saber del mismo:

01. El tema fue escrito por Adolfo “chapito” Zambrano. Se trata de una historia romántica de amor puro, en el que se acepta la realidad, pero también existen promesas de hacer todo para avanzar y poder darle a esa persona todo lo que se merece y un poquito más.

02. Como era de esperarse, el nuevo video de Leandro Ríos será grabado en su amado Monterrey, Nuevo León.

03. El video para ‘Tú Mereces Todo’ estará bajo la dirección de Luis García, de éste, se tienen muchas expectativas pues no es la primera vez que el director hace mancuerna con Leandro Ríos.

04. La rola de la que se desprende este futuro video no viene en ningún disco de “el penco”, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que haya un nuevo disco en la cocina.

05. En lo que llega el nuevo video de Leandro Ríos, se puede disfrutar de este lyric video y así, se aprendan la rola de forma muy rápida.