LO ÚLTIMO

¿Que hacían Los Primos MX con Jonathan Becerra?

28 OCT 2016 Cultura

¡Magia!, eso es lo que andaban haciendo Los Primos MX con Jonathan Becerra.

Todo ocurrió desde el Foro Latin, el espacio en el que desde hace poco tiempo, Latin Power Music está creando unas sesiones bien fregonas que gustan llamar “El Poder de la Música”. Aquí, varios de los artistas más picudos del momento son invitados para interpretar versiones acústicas de sus temas o incluso, tomar éxitos de otros para crear nuevas versiones.

El nuevo ejemplo de éste interesante experimento es el que hacen Los Primos MX con Jonathan Becerra, cantante que pudimos disfrutar en una de las temporadas de La Voz México. Todos ellos, se complementaron a la perfección para interpretar ‘Borracho de Amor’, una canción escrita por Erika Vidrio y vuelta famosa en el pasado por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Siguiendo la línea de versiones acústicas, éstos vatos le dieron un sentido muy profundo e interesante al tema que seguramente, muchos recordarán con harto cariño y en una de esas, se cuele en las listas de reproducción para la pisteada del fin de semana.

Por otro lado, les recordamos que el nuevo sencillo de Los Primos MX (en colaboración con Griss Romero) llegará el próximo 4 de noviembre con todo y un video en el que varias de sus escenas fueron grabadas en el Parque Fundidora, Monterrey.