LO ÚLTIMO

Por todo esto Los Recoditos ha sido la mejor banda del último año

12 ENE 2018 Cultura Recomendamos

Recién se anunció que Los Recoditos había resultado nominada a “artista regional mexicano del año” en los prestigiosos I Heart Radio Music Awards 2018.

Aunque aún tendremos que esperar algo de tiempo para conocer el veredicto final, a continuación les compartimos algunas razones por las que Los Recoditos han sido la banda más destacada de los últimos 12 meses.

Por esto, Los Recoditos es la mejor banda del último año

01. “El flaco” y compañía siempre consienten a su público. Por ello, en pleno 6 de enero (de 2017) estrenaron el video oficial para ‘Me Está Tirando el Rollo’, mismo que fue grabado en México, pues estos compas tienen claro que en nuestro país, se encuentran los paisajes más bellos del mundo.

02. Los Recoditos han representado a la perfección al género. En 2017 crearon más lazos entre el regional mexicano y las series de televisión gracias a ‘Fuego Cruzado’, rola que fue clave en “Guerra de Ídolos”.

03. “Los Gustos que me Doy” se volvió uno de los discos más importantes del género gracias a las temáticas y ritmos variados que presentó. De hecho, fue uno con muchas innovaciones pues hasta “el flaco” escribió una de las rolas parte del material.

04. Desde hace mucho, Los Recoditos se han caracterizado por darle muchas sorpresas a su público. Por ejemplo, la vez en la que se disfrazaron como trabajadores en una taquería para después, sorprender a todo mundo con un showcase.

05. Hablando de sorpresas y presentaciones, Los Recoditos se convirtieron en la primera banda del género en presentarse en la cima de la torre de Capitol Records en Los Ángeles, California.

06. Esa presentación de la banda fue tan especial que hizo que se lanzará una “edición de lujo” de “Los Gustos que me Doy”, misma que captura la presentación en la torre de Capitol Records, además de contener todas las canciones de la versión original.