LO ÚLTIMO

El próximo disco de Los Recoditos tendrá un dueto con José Manuel Figueroa

08 ABR 2018 Cultura Lanzamientos

Pese a llevar varios años como una de las bandas más importantes de los últimos años, Los Recoditos están atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Por ello, sus discos cada vez son más relevantes y famosos. El más claro ejemplo es “Los Gustos que me Doy”, material que Los Recoditos lanzaron el año pasado y del que desprendieron sencillos como ‘No le Hago Falta’ con todo y video oficial.

La recepción del disco fue tanta que la banda tuvo que sacar una edición especial de “Los Gustos que me Doy”. Este CD + DVD incluyó la presentación de Samuel, El Flaco y compañía realizada en la torre de Capital Records, dando registro de ser los primeros exponentes del regional mexicano en realizar este logro.

Escucha el dueto entre Los Recoditos y José Manuel Figueroa

Pese a que ha pasado muy poco tiempo desde que apareció la edición especial de “Los Gustos que me Doy”, Los Recoditos ya están preparando su próximo disco.

A diferencia de los pasados, este disco fue grabado totalmente en vivo y trae grandes recuerdos pues se trata de la presentación que la banda tuvo años atrás en el imponente Auditorio Nacional.

Llamado simplemente “En Vivo”, este disco ya se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes y al hacerlo, se podrán llevar al instante 2 temas. Entre ellos, ‘Tatuajes’, tema que Joan Sebastian volvió inmortal.

Lo mejor es que para el tema, la banda realizó un dueto con José Manuel Figueroa, haciendo que esta versión de ‘Tatuajes’ se vuelve muy emotiva.