LO ÚLTIMO

Las canciones de Los Recoditos que han alcanzado el #1 del regional mexicano

09 ABR 2018 Cultura Recomendamos

Este último par de años Los Recoditos han estado pasando por una muy buena racha si de lanzamientos estamos hablando. Primero fue “Los Gustos que me Doy”, que tuvo como punta de lanza a ‘No le Hago Falta’ y que curiosamente, no tuvo entre su tracklist a la maravillosa ‘Fuego Cruzado’.

Además del resto de los temas desprendidos de ese material, Los Recoditos lanzaron una edición especial de dicho disco, misma que contiene un DVD con la presentación que tuvieron en la torre de Capitol Records. Cabe mencionar, la primera para una banda exponente del regional mexicano.

Las canciones de Los Recoditos que han alcanzado el #1

Ahora, Los Recoditos están de camino al lanzamiento de un nuevo disco, mismo que será completamente en vivo y que captura todo lo sucedido durante su presentación en el Auditorio Nacional. De momento se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales.

Mientras todo eso sucede, Samuel, El Flaco y compañía están celebrando que uno de los sencillos de “Los Gustos que me Doy” ha alcanzado el número 1 en el chart de canciones de regional mexicano en la prestigiosa Billboard.

Sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede. Aquí están otras de las canciones de la banda que han alcanzado tan deseada posición:

‘Ando Bien Pedo’

‘Hasta que Salga el Sol’

‘Mi Último Deseo’