LO ÚLTIMO

Los Sebastianes lanzarán nuevo video y aquí están las primeras imágenes

11 FEB 2018 Cultura Recomendamos

“En Vida” es el nuevo disco de Los Sebastianes. Salió este 2018 y está formado por más de 20 canciones, mismas que viajan en diferentes direcciones y hasta cuenta con versiones de temas muy conocidos de Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias.

Por supuesto, la especialidad de Los Sebastianes en su nuevo disco vuelve a ser la del amor y desamor. Precisamente de ahí parte la temática del que será su próximo sencillo. Se trata de ‘En Eso No Quedamos’, la canción número 4 del disco y que a la fecha, lleva más de 151 mil reproducciones en Spotify.

Primeras fotos del nuevo video de Los Sebastianes

Como la banda ha acostumbrado a lo largo de su carrera, cada sencillo está acompañado de un video oficial. Por ello, ‘En Eso No Quedamos’ tendrá el propio.

Aún no se sabe mucho de este video, sin embargo, Los Sebastianes ya han compartido algunas escenas desde el rodaje del video.

Vestidos de blanco y negro, los integrantes de la banda compartieron una foto grupal para anunciar el inicio del rodaje del video.

Iniciamos #EnEsonoQuedamos #NuevoVideoSebastianes #PlataEntertainment #EnVida #Uyuyuyuyuyyyy

Una publicación compartida por Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el

Por otro lado, se compartió una foto de Rafael Kelly con otro cambio de ropa, por lo que seguro, será uno de los protagonistas de la historia.

‘En Eso No Quedamos’ también estará disponible en todas las estaciones de radio. Así, todos los que están atravesando un momento complicado en cuestiones de amor se podrán identificar.

Mientras se anuncian más detalles sobre el video oficial, Los Sebastianes se encuentran de gira y fabricando más sorpresas.

Siempre Juntos y hasta el Final #TeamSebastianes #EnesonoQuedamos #EnVida #Uyuyuyuyuyyyy

Una publicación compartida por Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el