LO ÚLTIMO

Los Sebastianes hicieron la mejor versión de tu rola favorita de Marco Antonio Solís

12 ENE 2018 Cultura Lanzamientos

Los Sebastianes están a punto de lanzar su nuevo disco de estudio. Se trata de uno de los discos más esperados de 2018 pues desde finales del 2017, se fueron liberando varios detalles del material.

Ahora, estamos a nada de que el material se estrene. Llevará por nombre “En Vida” y tiene todo para ser el mejor de su carrera. Contará con 22 canciones y todas ellas viajarán por diferentes direcciones en cuanto a temáticas y sonido.

Por otro lado, “En Vida” de Los Sebastianes contará con una colaboración. Ésta es con Plata Pura y se llama ‘Los Fines’. Sí, se trata de una dosis llena de energía y su temática nos cuenta del momento preciso en el que se arma una fiesta.

Siguiendo con los temas bailables, recientemente Los Sebastianes sorprendieron a todo mundo con el lanzamiento de ‘Duele el Corazón’. Sí, se trata de una versión al tema con el que Enrique Iglesias y Wisin han puesto a bailar a millones de personas en el mundo.

Escucha el nuevo tema de Los Sebastianes

Rumbo al lanzamiento de “En Vida”, mismo que está programado para el 26 de enero de 2018, Los Sebastianes han lanzado un nuevo adelanto de su disco. Éste se llama ‘Mi Eterno Amor Secreto’ y sí, es una nueva versión al clásico que Marco Antonio Solís lanzó hace muchos años.

El romántico eje central del tema se funde a la perfección con el característico sonido de la banda, por lo que ha resultado en un tema que ha llamado mucho la atención.

Lo mejor de todo es que ‘Mi Eterno Amor Secreto’, al igual que todas las canciones aquí mencionadas y ‘En Vida’, ‘Amor a Escondidas’ y ‘El Karma del Amor’ pueden ser tuyas de inmediato. Lo único que debes hacer es pre-ordenar “En Vida” en plataformas digitales como iTunes.