LO ÚLTIMO

¡Te decimos por qué Lucero se convirtió en la solista del año!

15 OCT 2017 Cultura Recomendamos

Entre la enorme cantidad de discos lanzados este 2017, uno de los más interesantes y mejor logrados ha sido “Enamorada con Banda”, el nuevo disco de Lucero.

Ya entrados en la época de premios de fin de año, Lucero ha resultado ganadora en la categoría “solista femenina del año” en los Premios Bandamax 2017. A continuación les compartimos las razones por las que se merecía a pulso este reconocimiento.

Por todo esto, Lucero es la solista del año

A pesar de llevar varias décadas dentro de la música de una forma muy exitosa, Lucero no deja de explorar caminos. Para este año, debutó en el género de banda sinaloense con “Enamorada con Banda”, un disco muy arriesgado, pero como la historia nos ha dejado ver, muy bien logrado.

Justo como lo dijo en su discurso, Luciano Luna fue clave para el sonido tan particular del disco. Al final, la dupla entre estos artistas fue definitiva en el éxito del disco.

Una publicación compartida por Lucero (@golucero_) el

Para “Enamorada con Banda”, Lucero se juntó con la Banda Coraleña para grabar las canciones. Justo como se ve en los videos promocionales, esto fue clave para que la bella cantante se desenvolviera con seguridad total, factor para hacer memorable su interpretación.

La selección de temas fue una parte muy importante para el concepto de este disco. Lucero junto a su equipo le dedicaron atención absoluta a este apartado y por ello, actualmente disfrutamos versiones memorables de temas escritos por Joan Sebastian, Juan Gabriel y más.

Los conciertos también han sido determinantes para la cantante este 2017. Gracias a “Enamorada con Banda”, les ha podido dar una nueva y grandiosa dirección que miles y miles de personas ya han disfrutado.

Aquí les dejamos el discurso de Lucero al recibir el premio a “solista femenina del año”:

Una publicación compartida por Lucero (@golucero_) el