*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Pulquerías en México que todo extranjero quisiera tener en su país

11 ENE 2017 Cultura

Como muchas de las buenas cosas en la vida, el pulque y sus respectivas pulquerías son tradicionales de México. Esta bebida de los dioses data desde la época prehispánica y a través de los siglos ha sido aprobada hasta por los paladares más exigentes.

Las pulquerías esconden cierta magia pues además de ofrecer unos curados (y naturales) de leyenda, reúnen pura buena vibra por parte de los que las frecuentan, por supuesto, la buena música y la decoración del establecimiento son factor.

A continuación, vamos a hablar de algunos de los lugares en los que sirven esta bebida con proporciones nutritivas y que muchos extranjeros ya quisieran tener en sus países.

La Hija de los Apaches | CDMX

En la transitada ciudad hay montones de pulquerías, pero una de las más legendarias entre vieja y nueva guardia es ésta. La música y los sabores del pulque son tan amplios que nunca se podrán aburrir de este lugar.

Ubicación: Dr. Claudio Bernard #149, Col. Doctores

#pulques #vscodaily #photooftheday #igersdf

Una foto publicada por Katt (@katt_47) el

Pulquería La Generala | Puebla

Todo el que entra a este lugar, dice que se trata de una de las mejores pulquerías de México gracias al gran sabor de sus curados. El servicio siempre es calificado como excelente así como las condiciones del lugar. En fin, el lugar perfecto para ponerse hasta las manitas y a la vez, pasar un buen rato entre compas o bien, con la morra.

Dirección: Av 7 Ote 5, Centro, 72000

Una foto publicada por Beto Cano P (@betocanop) el

Pulquería Manceba | Querétaro

Entre las pulquerías de Puebla, siempre destaca ésta. Además de tener un ambiente de lujo, existe una gran variedad de sabores. Es más, hay hasta de chocolate abuelita.

Dirección: Calle Luis Pasteur 10, Centro, 76000 Santiago de Querétaro