LO ÚLTIMO

Mocedades acaba de lanzar un dueto que será imposible superar

12 ENE 2018 Cultura Lanzamientos

Desde finales de 2017, Mocedades nos ha ido sorprendiendo poco a poco con los detalles del disco con el que celebrará el lazo de amistad y complicidad que tiene con nuestro país.

El material llevará por nombre “Por Amor a México” y fue grabado completamente en vivo en el bello Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX. Ahí, Mocedades hizo gala de sus canciones más entrañables y algunas cuantas sorpresas. Todo, aderezado con grandes (y nuevos) arreglos musicales que llenaron de frescura los clásicos de más de una generación.

“Por Amor a México” será uno de los grandes lanzamientos de 2018 y lo mejor es que Mocedades no nos hará esperar mucho. Esto debido a que el disco aparecerá el próximo 26 de enero. De momento, el material se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes y al hacerlo, se podrán llevar al instante algunos temas.

Entre los temas que se pueden llevar como adelanto al pre-ordenar el material se encuentra el primer sencillo desprendido: ‘Eres Tú’, el dueto de Mocedades en compañía del maestro José María Napoleón.

Por otro lado, también se pueden llevar ‘Quién te Cantará’, el clásico cuya nueva versión llegó recién iniciado el 2018.

El insuperable dueto de Mocedades

Las sorpresas no terminan ahí y por ello, a unas semanas del lanzamiento de “Por Amor a México”, Mocedades lanza un sencillo más. Se trata de ‘Cielo Rojo’ y por supuesto, se hizo en colaboración con Aida Cuevas.

Este dueto lleno de magia y potencia se vuelve insuperable al llegar a la recta final de la interpretación, por lo que siguen aumentando las razones por las que este grupo se volverá lo más relevante del año.

Como en los pasados adelantos, ‘Cielo Rojo’ también se puede obtener al instante al pre-ordenar el disco. Por otro lado, su video también refleja lo sucedido aquella noche en el Teatro de la Ciudad.