LO ÚLTIMO

Mocedades será lo mejor de 2018 y ésta es la razón

10 ENE 2018 Cultura Lanzamientos

Mocedades es uno de los grupos más legendarios de las últimas décadas. Cuenta con un catálogo extenso y lleno de canciones que se han convertido en verdaderos clásicos eternos.

Durante 2017, una de las noticias más importantes e impactantes fue la del regreso de Mocedades. La emoción fue tal que el grupo tuvo que sacar rápidamente el primer sencillo del material que saldrá próximamente. Dicha rola fue ‘Eres Tú’ y contó con la participación del maestro José María Napoleón. Lo mejor de todo es que la versión de dicho clásico tuvo nuevos arreglos y fue grabada en vivo desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Por esto, Mocedades será lo mejor de 2018

Ahora, recién empezado el 2018, Mocedades ya lanzó un nuevo sencillo. Se trata de ‘Quién te Cantará’ y también formará parte de “Por Amor a México”, el disco con el que este grupo celebrará el amor que le tiene a nuestro país.

La rola, al igual que el sencillo pasado (y el resto del disco) fue grabada en vivo desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. También cuenta con increíbles nuevos arreglos que conectarán tanto con generaciones pasadas como con las nuevas.

“Por Amor a México” de Mocedades saldrá el próximo 28 de enero de 2018 y de momento, se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes. Al hacerlo, además de asegurar su copia digital para el día del estreno, también se podrán llevar al instante los dos sencillos que de momento se han desprendido.