*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

¿Buscas plan tranqui?, te armamos un maratón de películas navideñas

10 DIC 2016 Cultura

Estamos en el mes en el que el espíritu de paz, armonía y amor se multiplica y ruega por salir en todos y cada uno de los 31 días de diciembre. Aunque, hay uno que jamás contamos pero siempre está presente, incluso en mayor medida al de los otros ejemplos.

Se trata de ese espíritu fiestero que le pide al cuerpo rendir lo suficiente para estar de fiesta noche y día. Obviamente, a veces el uso es tan rudo que el cuerpo mismo pide, no, ¡exige! un descanso. Y aunque toda la plebada con ganas de pistear se enoje, tenemos que hacer caso para andar al cien en el cierre del año que es lo mero, mero.

Si tu cuerpo ya te pidió ese descanso y hoy planeas quedarte en casa, no te preocupes, pues no quedarás en aburrimiento total, no con estas películas navideñas  que hemos seleccionado para que tengas un maratón pleno y placentero.

“El Regalo Prometido” |

Antes de estar involucrado en la política, Schwarzenegger se enfocaba en lanzar grandes películas de acción y de vez en vez, de comedia. Una de sus mejores participaciones quedó enmarcada en una historia navideña que se centra en la búsqueda incansable de una figura de acción .

“Hombre de Familia” |

Ahora, si el maratón de películas será con tu morrita y a ella le gustan los dramas sentimentales, estás en la cinta adecuada. Nicolas Cage centra una de sus más grandes historias en medio de una fría navidad.

“Mi Pobre Angelito” |

¿No era algo obvio?, siempre que pensamos en películas de navidad, es imposible no sacar en la ecuación esta cinta que lo tiene todo. Ideal para todos esos nostálgicos que crecieron viendo cada navidad esta peli.

“El Extraño Mundo de Jack” |

Y hablando de películas clásicas, teníamos que mencionar ésta. La podemos ver en vísperas de halloween o bien, en las navideñas, el resultado siempre es el mismo: terminarás cantando y desempolvando tu mochila de Jack.