*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Revive estos momentos inolvidables del unplugged de Pepe Aguilar

11 NOV 2015 Recomendamos

Nadie tiene espacio para dudas en cuanto a que el Unplugged de Pepe Aguilar es uno de los mejores recitales que un artista ha dado en MTV Latino. Es decir, en los 90 hubo desenchufados memorables como el de Charly García, Soda Stereo y Los Tres, sin embargo, Pepe Aguilar logró transformar sus canciones con tanta gracia y eclecticismo que el resultado final es conmovedor hasta el hueso.

Para ello se juntó con músicos que poco tienen que ver con la música ranchera para que lo acompañaran: Meme (Cafe Tacvba), Los Bunkers y Centavrvs, con quienes pudo llevar su música a terrenos nunca antes recorridos por él. No bastando con eso, contó con artistas invitados de primera clase: Saúl Hernández, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules y muchos otros. Aquí les dejamos sólo cuatro de los mejores momentos que demuestran que este disco es un obligado para tu colección.

‘Entre dos ríos’ es una canción que resume el espíritu rebelde del disco: Pepe Aguilar no va a cantar rancheras aquí y lo que suene tendrá un efecto conmovedor sí o sí. Punto.

 

¿Una canción de Juan Gabriel interpretada por Pepe Aguilar acompañado de Miguel Bosé y músicos que hacen rock? Sí. Interesante ¿No?

 

Aquí tenemos un momento mágico: Una canción de despedida. Pepe Aguilar a dueto con pura mujer talentosa: La Marisoul, Melissa y Ángela (su hija) ¿Nada más? No, suena un ukulele ¡PUM!

 

Pepe Aguilar cantando con la máxima agrupación de cumbia en México, Los Ángeles Azules. Irrepetible. Insuperable.