LO ÚLTIMO

5 datos sobre el nuevo video de Pesado

27 SEP 2016 Cultura

Como se ha vuelto costumbre, Pesado está teniendo un año fantástico en todos los sentidos. Hablando particularmente de 2016 se debe a que su disco “Tributo a los Alegres de Terán” ha sido recibido de maravilla por fans y no tan fans.

Aún así, el espíritu musical de los señorones de Pesado los llevo a ir un paso más allá. Razón por la que estamos súper pendientes del estreno de su nuevo video llamado ‘Me Estorbas’. El estreno de este nuevo viaje sonoro será el próximo viernes 30 de septiembre del año en curso a partir de las 16:00 horas y se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Remex.

Mientras llega el día, a continuación te compartimos 5 datos que debería saber sobre ‘Me Estorbas’ de Pesado.

1 | El encargado de dirigir el video es nada más y nada menos que David “Leche” Ruiz.

2 | Los protagonistas de ‘Me Estorbas’ son los reconocidos y talentosos Salvador Zerboni y Marlene Favela.

3 | El nuevo video de Pesado estará cargado de acción pues nos adentraremos en el mundo del motocross. Por supuesto, veremos interactuar a los personajes protagonistas pues uno de ellos intentará seducir a su contraparte.

4 | Los miembros de Pesado, su STAFF y los protagonistas tuvieron que trabajar 15 horas seguidas a una temperatura superior a los 35 grados centígrados.

5 | ‘Me Estorbas’ es un tema escrito por Luciano Luna y Joss Favela. A su vez, es el nuevo sencillo promocional de Pesado.