LO ÚLTIMO

¿Qué se traen entre manos Regulo Caro y Ulices Chaidez?

10 NOV 2016 Cultura

Dos de los talentos más jóvenes e innovadores dentro de la escena del regional mexicano son Regulo Caro y Ulices Chaidez. Últimamente, los cantantes han estado dando mucho de que hablar gracias los logros que están cosechando en la recta final del 2016.

Por un lado, Regulo Caro ha tenido mucha actividad en vivo gracias al lanzamiento de su disco “En Estos Días” del que se desprenden algunos de los temas más crudos y memorables del 2016. A la par, recientemente se llevó a casa el reconocimiento a “mejor video del año” por ‘Cicatriiicess’ en medio de los Premios de la Radio.

Olaaaaaa 😁

Una foto publicada por Régulo Caro (@regulocaro) el

Del otro lado de la moneda, Ulices Chaidez ha andado bastante activo en cuanto a entrevistas debido al lanzamiento de su disco “Andamos en el Ruedo”. A la par, el cantante junto a su grupo ha estado de gira en muchos lugares.

Nos vemos este sábado en el malecón de Lakewood Ca. 🎶🎸

Una foto publicada por Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) el

A pesar de la larga agenda, Regulo Caro y Ulices Chaidez se juntaron en su casa DEL Records para grabar un nuevo corrido, llevará por nombre ‘La Vida del Dorian’ y por ahora, simplemente tenemos la promesa de que estará bien macizo y se convertirá en uno de los consentidos.

Próximamente #LaVidaDelDorian A Trio Con @ReguloCaro @GrupoFernandezOficial Y @UlicesChaidezOficial #DelRecords 🔥🎶🔴🔝

Un vídeo publicado por 🔴DEL RECORDS™ (@delrecords) el