LO ÚLTIMO

Colaboración con Alta Consigna y más sorpresas de Remmy Valenzuela en los últimos días

12 FEB 2018 Cultura Y más

En semanas pasadas habíamos hablado sobre el inicio de año para Remmy Valenzuela, mismo que como nos ha ido acostumbrando con el paso del tiempo, fue memorable.

Sin embargo, todo apunta a que las sorpresas y los buenos momentos seguirán presentes durante el resto de 2018. Y es que, Remmy Valenzuela no ha parado de hacer lanzamientos, compartir grandes momentos y fabricar momentos perfectos.

Por ello, a continuación les vamos a compartir algunas de las sorpresas que el cantante ha estado compartiendo en los últimos días.

Todas las sorpresas que Remmy Valenzuela ha entregado en los últimos días

De entrada, ‘Loco Enamorado’ superó las 100 millones de reproducciones antes de terminar el primer mes de 2018. Sin duda, se trata de una de sus mejores canciones y a la par, una de las favoritas de la raza.

Gracias por 100 millones de loc@s enamorad@s #remmyvalenzuela 🙏🏻

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Recién, el cantante confirmó que el disco con el que está festejando 10 años de carrera ya se encuentra en formato físico. Hecho que a muchos de sus fans emocionará en gran medida.

Ala venta en formato físico 10 años para ti #remmyvalenzuela

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Hace unas horas, Remmy Valenzuela sorprendió a todo mundo con una colaboración en compañía de Alta Consigna, uno de los grupos favoritos de las nuevas generaciones.

‘Se Va Muriendo mi Alma’ al fin llegó a las 100 millones de reproducciones.