LO ÚLTIMO

Saúl el Jaguar presentó el primer sencillo de su próximo disco y es memorable

07 ABR 2018 Cultura Lanzamientos

2018 empezó de una forma muy especial para Saúl el Jaguar. Y es que, antes de seguir viendo hacía su horizonte, el cantante decidió hacer una retrospectiva de su carrera a través de algunas de las canciones más importantes de su carrera.

Sin embargo, al ser un cantante tan inquieto y apasionado por la música, no sólo se dedicó a recordar sus primeros pasos, sino que les dio un toque norteño. Al final, el disco llevó por nombre “Orígenes – Mis Éxitos con Norteño” y se acompañó de 12 canciones con todo y colaboraciones como ‘Maldito Insomnio’ con Kikin y Los Astros.

Los videos oficiales por parte de Saúl el Jaguar no faltaron y por eso llegaron algunos muy interesantes. Por ejemplo, ‘Cómo, Dónde y Cuándo’, que pese a ser un tanto sencillo, demuestra la energía que el cantante transmite durante sus presentaciones.

Mira el primer adelanto del próximo disco de Saúl el Jaguar

Tras la catarsis, Saúl el Jaguar presenta el siguiente movimiento en su carrera. Se trata del primer sencillo de su próximo disco de estudio.

El tema lleva por nombre ‘Soy de la Calle’ y ya hasta cuenta con un video oficial en el que vemos al cantante sufrir por amor mientras transita por las calles sin ilusión alguna.

Sólo bastará que vean ‘Soy de la Calle’ una vez para que se den cuenta que es uno de los mejores en lo que va de la carrera de este galán.