LO ÚLTIMO

Cuando se te olvida que estás en televisión y dices groserías

11 ENE 2017 Cultura

A todos en la vida, se nos han salido una o dos groserías en el momento menos preciso y por ende, hemos querido que la tierra nos coma o que se inventen los viajes en el tiempo para regresar a ese momento y no decirla.

Y es que, las groserías se han convertido en parte de nuestro lenguaje y a veces, entre nuestra raza, son tan comunes como un “hola” o un “adiós”. Obviamente, esas groserías “chiquitas” nos las reservamos para plebes a los que les tenemos confianza. Por ejemplo, no vamos a ir con el profe de mate o con la cajera del súper ni mucho menos con el padre de la iglesia y decirles una palabrota.

Pero, a veces, simplemente no controlamos nuestra lengua y las groserías simplemente nacen de la nada. Es por ello que hicimos una investigación profunda en la que a la raza se le olvido que estaban en televisión (y por ende, cientos de miles de personas los estaban viendo) pues se les salieron unas palabrotas.

Tenemos la vez en que a la mitad de una presentación en televisión de Los Sebastianes, el micro de la conductora quedó prendido y así, todos los espectadores pudieron escuchar su comentario sobre la luz del foro.

Al parecer, en ese programa las groserías brotan al por mayor, pues la vez que Belinda estuvo de invitada no pudo contener un par de groserías a la hora de ser electrocutada a la mitad de un juego.

En días más recientes, la sexy, talentosa, guapa y carismática Sofía Vergara presentaba a las hijas del actor de “Rocky”, pero, el inglés le falló y dijo algo que a todo mundo le causó mucha risa.

Por acá se los dejamos subtitulado y para que presenten atención a ese sensual guiño de ojos que hace al salir del apuro.

Por último, les dejamos este video para que vean que así como los famosos dicen groserías en televisión, los entrevistados (a veces) no pueden sacarlas de su léxico.