LO ÚLTIMO

6 solistas que están haciendo de 2018, uno muy especial para el regional mexicano

12 MAR 2018 Cultura Y más

El 2018 ya recorrió 3 de sus 12 meses y han estado llenos de adrenalina y grandes canciones. Muchas de ellas por solistas que se han convertido en los exponentes más importantes dentro del regional mexicano. De hecho, a continuación les vamos a hablar de 6 de los más importantes.

Algunos de ellos siguen cosechando los éxitos de sus producciones del año pasado. Por otro lado, algunos promocionan temas nuevos, mismos que le han dado vida y sonido al primer trimestre del 2018. Aquí les contamos qué anda haciendo cada uno.

Christian Nodal |

Lleva dos semanas en el lugar número del chart de mejores discos de regional mexicano. Dicho disco ( “Me Dejé Llevar”) ha cumplido 22 semanas en la lista, un logro bastante importante para un cantante que promociona su disco debut. Por otro lado, la canción que le pone nombre al disco de Christian Nodal también ocupa el lugar número 1 del chart de canciones de regional mexicano.

Alfredo Olivas |

Al igual que Christian Nodal, Alfredo Olivas tuvo un explosivo 2017 y al parecer, planea lo mismo para 2018. Y es que no sólo ha estado imparable en las presentaciones en vivo, también está promocionando su mismo sencillo. Se llama ‘Antecedentes de Culpa’ y ya cuenta con un video oficial.

Régulo Caro |

Tras el lanzamiento del video para ‘Cómo Vuelvo a Enamorarte’, Régulo Caro se enfocó en el lanzamiento de su nuevo disco. Éste es el tercer volumen de su proyecto “Mi Guitarra y Yo”. También ha sido el más destacado de todos y recién liberó un video en vivo para ‘Morir con Estilo’.

Jorge Medina |

2018 será el año en el que Jorge Medina estrene su disco debut. Mientras tanto, sigue rompiendo corazones con ‘Lo Más Seguro’.

Gerardo Ortiz |

Rumbo al lanzamiento del segundo volumen de “Comeré Callado”, este torón liberó el sencillo y video para ‘El Aroma de tu Piel’.

Espinoza Paz |

De los artistas más productivos durante el primer trimestre de 2018. No sólo ha estrenado video cada 8 días, sino que también lanzó un disco llamado “Las Compuse Para Ti”.