LO ÚLTIMO

Ulices Chaidez nos lleva a un cuento de hadas en su perfecto nuevo video

13 FEB 2018 Cultura Y más

Ulices Chaidez se volvió uno de los cantantes más importantes de la segunda mitad de esta década gracias al lanzamiento de su disco debut: “Andamos en el Ruedo”. Dicho material estuvo formado por canciones de todo tipo, pero sin duda, las que más destacaron fueron las románticas. Por poner un ejemplo, tenemos a ‘Te Regalo’, cuyo video oficial tiene millones de reproducciones y una historia que hace creer en el amor verdadero.

Entrados en la recta final de 2017, Ulices Chaidez lanzó su segundo disco de estudio. Se llama “El Elegido” y se convirtió en la prueba viviente de que su carrera no sólo tuvo un golpe de suerte y más bien se trató del inicio de montones de sorpresas con el paso de los años.

‘Quería que Llorarás’ se convirtió en el primer ensayo en forma de lo que “El Elegido” contiene, pero ahora, Ulices Chaidez tiene algo con lo que todas las parejas podrán ser muy felices y crear momentos románticos y únicos.

Mira el nuevo video de Ulices Chaidez

Como se venía anunciando en fechas pasadas, ‘Que Bonito es Querer’ se convirtió en el nuevo sencillo de Ulices Chaidez y también en el más romántico de su carrera. Sí, incluso más que ‘Te Regalo’.

Para este video, hubo cierta inspiración en cuentos como “La Bella y la Bestia”. Por ello, viajamos a un cuento de hadas que tiene como sede un hermoso castillo en el que se está desarrollando un baile. En éste, poco a poco vamos conociendo el papel que el cantante desarrolla y mismo que se revela al 100% hasta los últimos segundos del video.

A muy poco de su estreno, ‘Que Bonito es Querer’ lleva más de 240 mil reproducciones y por si fuera poco, se ha convertido en una de las tendencias de México pues ocupa el lugar #39 de los videos más vistos al momento.