LO ÚLTIMO

Restaurantes muy mexicanos para celebrar a tu jefa este 10 de mayo

03 MAY 2017 Cultura

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y eso significa que el día de las madres se festejara. Aunque en realidad, todos los días debemos celebrar, consentir y festejar a las mujeres que nos dieron la vida, no está de más echar la casa por la ventana en un día tan simbólico para nuestro país.

Así que si se quieren lucir con sus jefas, por acá les recomendamos algunos restaurantes de México a los que las pueden llevar este 10 de mayo y pasar un gran rato en familia.

El Gran Pastor | Monterrey

Entre los restaurantes de “la sultana del norte” se encuentra este mágico lugar en el que el cabrito al pastor se ha vuelto muy famoso en todo el país. Además, sus cortes de carne están al millón pues nadie se puede resistir a probarlos. Por último, las tortillas son hechas a mano por lo que se vuelve en uno de los restaurantes a visitar en cualquier oportunidad.

Dirección: Av. Gonzalitos #702, Monterrey.

La Tequila | Guadalajara

Esca cocina mexicana es uno de los restaurantes de comida muy mexicana más famosos de Guadalajara. Con dos sedes, fue fundado en 1995 y desde entonces, se caracterizan por ser fieles a las recetas tradicionales pero, con uno que otro toque de vanguardia para traerlas a este milenio. Tlacoyos, quesadillas, tacos, chalupas, moles, sopas y más forman su menú.

Dirección: conoce sus dos sedes en su sitio oficial.

El Mural de los Poblanos | Puebla

Se trata de uno de los restaurantes más famosos del país. No fuiste a Puebla si no pasaste por ahí. El nombre viene del gran mural que adorna sus instalaciones. Lo mejor de la comida poblana se encuentra aquí. La mayoría de sus insumos son de pequeños productores del estado y las recetas, literalmente fueron heredadas por familias de la región.

Dirección: 16 de septiembre #506, Centro histórico, Puebla.

Una publicación compartida de Alex Fernández (@elalexfdz) el

La Casa de Toño | CDMX y Estado de México

El sueño nació de Toño un sábado de marzo de 1983. Armado con un comal, un anafre y un sazón increíble, a la fecha, cuenta con 25 sucursales divididas en toda la CDMX y Estado de México. No se espanten de que al ser tantas sucursales el sabor y la esencia se perdieron pues vayan a la sucursal a la que vayan, disfrutarán de pozole, quesadillas, enchiladas, sopes, tostadas, flautas y un gran etc.

Dirección: visita su sitio en Internet para conocer todas sus direcciones.