LO ÚLTIMO

Cinco lugares para irte de vacaciones con tu novia

09 FEB 2016 Recomendamos

Foto: Pixabay

¿Y por qué habría que salir de vacaciones con la novia? Porque el romance se reaviva, porque no hay responsabilidades, pura diversión, porque viajando se conoce a la gente, porque una escapadita siempre cae bien y si es en pareja mejor (también en tríos es efectivo, pero ese es otro tema),  porque se lo merecen. Punto.

via GIPHY

 

1) Cenote Maya en Yucatán. De hecho hay varios de ellos en aquél lindo estado: Cenote Zaci, el Dzitnup, el Cenote Suytún, es decir pequeños paraísos, algunos subterráneos otros a cielo abierto, pero tiene la suficiente agua y la suficiente selva para romancear como se debe (en traje de baño).

Exploring Mexico 🇲🇽👣🐒 #cenote #cenotemaya #travelgram

A photo posted by Lady In Blue (@miaskymiller) on

 

2) Ex Hacienda de Chautla, en Puebla. No, bueno aquí de mínimo pídele matrimonio al lado del lago, mientras caminan por el sendero rumbo al kiosco. Ideal para enamorados de otra época, de esos que no hacen.

Natural :)

A photo posted by Sergio Arturo DC (@sergioarturodc) on

 

3) Guanajuato. La ciudad ideal para el amor, con sus callejones y sus edificios coloreados. Hay quien dice que es la ciudad más romántica de México. Habría que valorarlo pero de menos puedes ir conociendo interesantes lugares como la Alhóndiga de Granaditas, el Museo de las Momias y el mirador del Pípila. Vaya, visitar el Callejón del Beso es el cliché más bonito que se puede (y se debe) vivir en este país.

 

4) El Santuario de la Mariposa Monarca, en Michoacán. Ya los vi: Beso apasionado mentre varias mariposas que vuelan a su alrededor y sólo se escucha su aleteo mientras se cae el sol. Y bueno, de hecho son varios santuarios: La Sierra Chincua y El Rosario, en Michoacán; y La Mesa, Piedra Herrada y Ejido El Capulín, en el Estado de México.

A sky full of butterflies. #MariposasMonarca #Hike #Happiness

A video posted by Marla Arreola (@marlaarreola) on

 

5) una playa virgen en Guerrero: Michigan. Se pueden quedar acampando a la orilla del mar, bajo una enramada, comer mariscos en la hamaca, ver el atardecer, ¡Pum! Amor del bueno, seguro.

Playa Cole Cole, Chiloé, Chile. #playavirgen #Conaf #parquenacionalchiloe

A photo posted by @kleir4 on

 

¡Qué viva el romance!

via GIPHY