LO ÚLTIMO

Cuando una caída se vuelve algo épico

11 SEP 2016 Cultura

Nada más doloroso y vergonzoso que una caída. Ok, el dolor lo podemos superar en segundos, tal vez minutos dependiendo la magnitud del guamazo. Pero, todo eso cambia si el tropezón es con personas al rededor, puntos extra cuando tu cita es testigo. ¡Oso!.

A todos nos ha pasado, todos nos hemos tropezado, todos hemos querido impresionar a alguien y el resultado sale de la patada, todos hemos sido víctimas de la inclemencia del destino y todos tenemos una cicatriz que nos recuerda ese día. Por supuesto, las más feas son las que se quedan tatuadas en el orgullo.

A continuación, les presentamos este video que compila varias de esas caídas pero, con una ligera diferencia. Todos los presentes supiera convertir una futura desgracia en una divertida y mágica situación. Desde el tipo que se volvió famoso en redes sociales por su video en el que por voltear a ver a una morra en el gym se cayó de la caminadora y para no quedar en ridículo fingió estar en el piso para hacer lagartijas, hasta un tierno bebé que en la practica de sus primeros pasos, antes de caer, se sostiene con las manos y empieza a hacer una especie de twerking sin siquiera saber de su existencia.

En fin, a lo largo de casi tres minutos no pararás de reír con todos estos vatos y morras que supieron salir del hoyo de la vergüenza para salir bien librados en modo experto.

Después de ver a modelos, novios, skaters, transeúntes y más reponerse de la caída de una forma única, pasa a nuestra sección de comentarios y dinos cuál fue tu favorito.