LO ÚLTIMO

A Miyagi no le gusta esto. Videos de karatekas fraudulentos

17 NOV 2016 Cultura

“Pulir e encerar”, esa es la famosa frase de la etapa en la que el Sr. Miyagi le enseñó todo sobre el karate a un joven e incrédulo Daniel. Por supuesto, nos referimos a una de las escenas más recordadas de la trilogía “Karate Kid” que hasta la fecha, sigue siendo una de las favoritas de miles de personas.

Eso se nos vino a la mente mientras veíamos unos videos que nos encontramos en la red. Son videos de karatekas tan chafas que seguramente, el Sr. Miyagi jamás hubiera querido que nadie viera.

No fu su día |

Presumiendo (con todo y títulos que lo avalan) que es uno de los karatekas más famosos, importantes y poderosos de la tierra, este viejón quería impresionar a toda la televisión con una demostración de su poder. El chiste era romper el vidrio de un auto con sus puños. Se preparó, hizo una suerte de ritual y no pasó nada. Cambió de mano para ver si en la otra tenía más fuerza y…

Ternura |

Este morrillo decía tener un poder impresionante. Incluso, arranca su video con una demostración pero a la hora de romper una mísera ramita de un árbol, al parecer, su fuerza desaparece en un dos por tres, porque jamás lo logra. Sin embargo, esa no es la parte más ridícula de este aspirante a ser uno de los karatekas más prestigiosos.

K.O. |

En una demostración de sus habilidades, este morrito se enfrentó a tres karatekas en una coreografía previamente practicada. Aunque, al parecer hicieron falta un par de ensayos más porque nadie se esperaba este final.